sábado, 10 de enero de 2009

COMERCIO INTERNACIONAL: ¿COMO VENDER POR INTERNET?

Las ventas por Internet se parecen mucho a las ventas cara a cara debido a que se trata de convencer a los visitantes que lo que estás ofreciendo es lo mejor que pueden comprar tanto dentro como fuera de Internet.
Sin embargo, muchos se confunden y piensan que para vender por Internet es necesario presentar el producto con una imagen impresionante o un diseño espectacular. Imagen y diseño están bien, siempre que estas cosas incrementen la percepción del cliente que están comprando lo mejor posible para ellos, resultando esto muy relativo ya que puede ser un producto funcional pero barato o muy ostentoso y caro porque depende de las necesidades de aquel que está visitando la página que están condicionadas por su capacidad económica y sus deseos específicos.

En el presente video encontramos los alcances necesarios de como vender por la web y todo los factores involucrados al respecto.


Fuente: http://www.a1hosting.com.pe/blog/paginasweb/como-vender-por-internet-fundamentos-para-empezar/

1 comentario:

  1. Opinión de los autores:

    En el presente video percibimos un mensaje motivador y a la vez una técnica creativa de cómo vender por internet, y asi lograr una mayor atraccion de los clientes en nuestros productos y su posterior compra.

    ResponderEliminar